Es un programa de 5 días que combina una nutrición sana y equilibrada con rutinas de limpieza interior y activación sensorial. El programa está diseñado para facilitar la limpieza y desintoxicación de tus órganos y activar la propia inteligencia de tu cuerpo
La metodología del Vital Detox se basa en cinco principios fundamentales:
El Vital Detox tiene una serie de beneficios que irás notando a medida que transcurren los días y algunos probables efectos momentáneos al principio del proceso:
¿Pasaré hambre? La mayor parte de nuestros “Detoxers” aseguran no haber pasado hambre durante el tiempo que dura el Detox, aunque sí requiere de una pequeña dosis de autodisciplina.
¿Puedo hacer ejercicio durante el Vital Detox? Puedes, pero es recomendable rebajar la intensidad durante los cinco días que dura el proceso. Si necesitas una dosis extra de energía para hacer frente a un entrenamiento específico, puedes incrementar las porciones de galletas energéticas incluidas en el menú.
¿Puedo hacer el Vital Detox si tengo una condición médica pre-existente? Todas nuestras recetas están hechas con ingredientes naturales y sin gluten y no debiera producir efecto adverso alguno, sin embargo, te recomendamos que consultes con tu médico especialista si crees que tienes alguna condición que pueda verse afectada por un cambio de alimentación específico. Por supuesto avísanos con antelación si estás embarazada, padeces de diabetes o tienes alguna condición específica que debamos saber.
¿Cuántas veces puedo hacer el Vital Detox? Recomendamos realizar un Vital Detox cada 6-8 semanas para mantener el organismo limpio y adquirir una rutina de alimentación saludable y sostenible. Desaconsejamos en cualquier caso realizar más de un Vital Detox al mes.
Foodshui
Copyright © 2024 Foodshui - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy